“Si en la boleta a Roberto no ves, Tú vota PES para diputado federal”: Roberto González

Es oficial, el candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Solidario, Roberto González no aparecerá en la boleta electoral del 6 de junio

Roberto González no aparecerá en la boleta electoral del próximo 6 de junio de este año.

Así lo confirmó esta mañana, el candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Solidario, por sus siglas PES.

Es por ello que desde ayer por la tarde, manejan el siguiente eslogan, “si en la boleta a Roberto no ves, Tú vota PES para diputado federal”.

En rueda de prensa, el regidor con licencia, presidente de la comisión de participación ciudadana, ofreció hoy una rueda de prensa en la que habló de este caso y de sus ejes de campaña conformados en 5 puntos:

* Reactivación turística y económica
* Educación por el desarrollo
* Impulso al campo
* Conservación de la biodiversidad
* Y salud garantizada

En el tema de la boleta electoral, Roberto González, candidato a la diputación federal por el PES, no aparecerá en el documento, el día de la elección, por eso hoy el eslogan “Si en la boleta a Roberto no ves, tú, vota PES, diputado federal”

Por otra parte, Roberto González, candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, no quiso ahondar en detalles sobre la decisión de Rocky Santana, sobre su interés de sumarse al Partido Verde Ecologista.

Anunció que el propio Rocky hizo la mañana de este pasado miércoles, asunto del cual González y acompañantes del CDM del PES, comentaron nunca hubo comunicación sobre ese hecho de parte de Rocky Santana con el maestro Roberto González.

“No nos vamos a distraer y estamos enfocados en trabajar con los candidatos que nos quedan”, se dijo.

Por lo que también se aclaró, siguen firmes en el PES.

Roberto González sigue firme como candidato a la diputación federal por el 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario.

Se explicó en rueda de prensa que no aparecerá el nombre del candidato Roberto González en la boleta, pero conminaron a la ciudadanía a votar por su partido.

El INE recibió la renuncia correspondiente, para que entrara Roberto González como titular de la candidatura, pero por un lapso de tiempo en la impresión de las boletas electorales, ya no registraron su nombre.

Así lo dieron a conocer el mismo candidato e integrantes del Comité del PES.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.