“Si el Profe Michel gana, vamos a donar una escuela de futbol”; Oswaldo Sánchez 

En conferencia de prensa Oswaldo Sánchez, ex portero de la selección mexicana, afirmó que si el Profe Michel gana, la elección a presidente municipal, donará escuelas de fútbol en Puerto Vallarta. También comentó que conoce al candidato desde hace tiempo y que sabe que es un hombre honrado y trabajador. 

“Conozco al profe desde hace muchos años, es un hombre de toda la vida de trabajo, de esfuerzo, de honestidad y me quiero comprometer con él a impulsar el deporte vallartense; si él gana la presidencia municipal yo voy a donar una escuela de futbol”; dijo Oswaldo Sánchez.

Se está considerando buscar alguna cancha o unidad deportiva para adecuarla y que los jóvenes vallartenses puedan tener la posibilidad de ver al fútbol como un estilo de vida.

“Un futbolista más es un delincuente menos en la calle”; afirmó. 

Por su parte el Profe Michel reconoció la dedicación y profesionalismo del futbolista; pues a pesar de haber crecido en uno de los barrios más vulnerables e inseguros de Guadalajara (San Andrés) realizó sus sueños. “Ahí nació un niño, ahí creció un joven con el sueño de querer sobresalir. Ahora es un gran personaje Oswaldo, ese sueño se realizó y es reconocido a nivel internacional y ahora está aquí con nosotros. Me complace mucho que hayas venido a Puerto Vallarta y que quieras apoyar a la juventud y al Municipio que pronto será guinda.

Para finalizar el tapatío reiteró su compromiso con el Profe Michel y su proyecto: “Mi promesa está en la mesa; tengo el compromiso de regresar algo a mi segunda ciudad natal. Mi vínculo es con el profe porque lo conozco desde hace mucho tiempo, porque sé que es trabajador y un tipo honesto»; concluyó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!