Sheinbaum rechaza plan de Trump para enviar tropas a México: “No va a ocurrir”

4 noviembre, 2025
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que México es un país libre y soberano, al responder a la propuesta del republicano Donald Trump de desplegar fuerzas estadounidenses en territorio nacional.

infobae.com

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que no va a ocurrir respecto a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, evalúe una nueva serie de operaciones de inteligencia y presencia militar en territorio para combatir a los grupos del narcotráfico en México.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo volvió a reiterar que esta propuesta la ha rechazado con el mandatario estadounidense en diversos encuentros.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

La verdad detrás de los supuestos dulces contaminados con fentanilo que venderían en escuelas de Sonora y BC

Las fiscalías de ambos estados lanzaron alertas sobre esta información

España extradita a narco mexicano que traficó el fentanilo «más puro»

De acuerdo a los documentos judiciales presentados para la extradición,