¿Shakira y Piqué hicieron las paces? Así es la cordial relación de la expareja

Mientras Shakira disfruta su soltería, Gerard Piqué sostiene una relación formal con la joven Clara Chía.
elfinanciero.com.mx

A poco más de un año de anunciar su separación, y tras todas las polémicas que ha acarreado la misma, Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos, y de esta forma tener una mejor convivencia por Sasha y Milan.

Lo anterior se dio a conocer gracias a una serie de declaraciones realizadas por personas cercanas a la cantante y el empresario, quienes aseguran que ambos decidieron acatar el acuerdo de separación que hicieron en meses previos, por lo que ya no tienen problemas.

“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, declararon fuentes cercanas a Shakira para el medio español Vanitatis, perteneciente a El Confidencial.

Declaraciones similares hicieron aquellos cercanos a Gerard Piqué, quienes aseguraron que no existía ningún problema entre los famosos. “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.

¿Cómo viven Shakira y Gerard Piqué a un año de su separación?

El medio arriba citado señaló que, desde que se mudó a Miami, la cantante de ‘Acróstico’ se ve y siente más tranquila y feliz, pues además está respaldada por su círculo de amigos. Las mismas fuentes celebran esto, pues los primeros meses tras su separación fueron duros para ella.

Sobre la supuesta relación que Shakira sostendría con el piloto Lewis Hamilton también hablaron. Personas cercanas aseguraron que, en realidad, no tienen nada formal ni va con miras a formalizar, pues lo que la colombiana quiere en este momento de su vida es disfrutar su soltería.

Del lado de Piqué, el exfutbolista del Barcelona mantiene una relación estable con Clara Chía, joven relacionada con la infidelidad del empresario y que derivó en su separación de la cantante.

Fuentes cercanas a él aseguraron que incluso Clara Chía está participando positivamente en los acuerdos de la expareja, pues aunque vive con Piqué, se va de su casa cada que el presidente de la Kings League recibe a sus hijos Sasha y Milán para evitar problemas con los niños y su famosa madre.

Contrario a las especulaciones existentes que hablaban de una supuesta mudanza, Piqué no piensa moverse de su casa ubicada en la calle de Muntaner, donde vive con su actual pareja y los paparazzis han dejado de circular por la zona, lo que hace su vida más tranquila.

                                                         
Compartir