Sesiona Comité de Salud Municipal de Bahía de Banderas

Con el análisis del panorama epidemiológico, acciones enfocadas a la prevención del Dengue y COVID-19, cobertura de vacunación, acciones preventivas y verificación de lineamientos oficiales para la reapertura deFD establecimientos comerciales, se llevó a cabo la reunión presencial del Comité de Salud Municipal de Bahía de Banderas.

La sesión fue encabezada por el alcalde José Isabel Aguirre Aguirre, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Selene Amezcua, la regidora presidenta de la Comisión Edilicia, doctora Nilda María Minjarez García y el doctor José Salvador Hernández Serrano, encargado de epidemiología de la Secretaría de Salud de Nayarit en nuestro municipio.

Adicionalmente, se tomó protesta a nuevos miembros del Comité, entre ellos el Presidente Municipal, los encargados de despacho de Protección Civil y Comunicación Estratégica del Municipio, Leonardo Rodríguez y Jeanne Arreola, así como el Secretario del Ayuntamiento Anastasio Zaragoza.

Finalmente, el Gobierno Municipal informó las acciones preventivas realizadas en apoyo a movilización de pacientes, consultas y diagnósticos, acciones de reparto de gel y cubre bocas, supervisión de protocolos preventivos en reactivación del comercio, establecimiento de filtros sanitarios durante la etapa más crítica de la pandemia, así como la  supervisión diaria en transporte público.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.