Servidores públicos concluyen capacitación en identificación de documentos

21 julio, 2019
El personal recibió las herramientas necesarias para reconocer cuando un documento es legítimo o apócrifo

Tras dos días de actividades, concluyó el pasado fin de semana el curso de capacitación ‘Aspectos Relevantes sobre Documentos e Identificaciones Oficiales’, impartido al personal de Registro Civil y otras áreas del Ayuntamiento, por el maestro Jesúss Eduardo Martínez Jiménez, perito oficial y experto en el tema de la identificación de documentos auténticos y apócrifos.

En representación del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, clausuró estos trabajos, los cuáles destacó, permitirán a los servidores públicos realizar una mejor labor pues cuentan ya con las herramientas para autentificar un documento y reconocer aquellos que resultan falsos o muestran anomalías.

El funcionario entregó a nombre del alcalde vallartense, un reconocimiento al maestro Jesús Eduardo Martínez Jiménez, a quien agradeció su colaboración y apoyo a este Gobierno Municipal.

Asimismo, resaltó el interés del Oficial del Registro Civil, Ramiro Iván Campos Ortega, por acercar al personal este tipo de capacitación que fortalece su labor, y afirmó que se buscará que estos cursos se continúen impartiendo al personal del Ayuntamiento.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bullying principal causa de que integrantes del colectivo LGTB no concluyan estudios básicos

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV INEEJAD-LGBT. Bullying, principal causa de

Informe semestral de los servicios del área de Trabajo Social de la Comisaría de Seguridad Ciudadana

En el primer semestre del año personal del área de