Servicios Públicos Municipales reforzó tareas de limpieza en el centro de Puerto Vallarta

En atención a peticiones ciudadanas, expresadas al secretario general, Felipe de Jesús Rocha

Elementos de la dirección de servicios públicos municipales, intensifican tareas de limpieza en el centro de Puerto Vallarta, informó a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, el secretario general, Felipe de Jesús Rocha Reyes, en respuesta a las inquietudes de varios ciudadanos quienes ayer denunciaron, entre otras cosas, mucha suciedad y malos olores, en detrimento de la gente local, turistas nacionales e internacionales.

Ayer, un grupo de vecinos, uno de los padres de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe y comerciantes, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal en el centro, a efecto de solicitar ayuda a diversos problema que les aquejan desde hace varios días.

Entre estas, la enorme suciedad que priva en el primer cuadro de la ciudad, ícono turístico de Puerto Vallarta como imán para miles de viajeros.

Esta mañana, el funcionario municipal, segundo de abordo en el gobierno, informó que se están retomando las atenciones a diversos grupos de la sociedad, que requieren ayuda del municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.