Servicio social en favor de pintora colombiana accidentada

27 marzo, 2019
Sufrió caída se encuentra gravemente hospitalizada

A NoticiasPV enviaron el siguiente mensaje de ayuda en favor de Eva Mondragón, pintora colombiana, accidentada recientemente.

Solicitamos amablemente de su ayuda para poder apoyar con los gastos médicos de la Artista Eva Mondragón, quien es parte de la familia Gallería Dante.

Donadores de sangre tipo A positivo, se encuentra en el hospital San Javier.

El 24 de marzo sufrió un accidente con múltiples fracturas en la pierna izquierda y una en la parte de la frente los cuales la mantienen al día de hoy en cuidados intensivos.

La manera en que pueden ayudar es mediante la compra de sus obras o donaciones a la siguiente cuenta.
Santander 5579 0700 3696 3208

Si alguien en Colombia desea apoyar pueden contactar o a su hermana @mondragon.carito.
Cualquier ayuda es útil.

Agradecen Diego Armando Duarte, Carito Mondragón, Iván V Sepúlveda. Yeison Arguello Morales, Laura García.

Texto y foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Chocó motociclista en El Coapinole

Presuntamente un auto le cortó la circulación no y se

Reportan hallazgo de 7 cuerpos en Uruapan, Michoacán

elfinanciero.com.mx MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE)