Icono del sitio NoticiasPV

“Seremos el mejor gobierno en la historia de Puerto Vallarta”: Luis Munguia

“Mejora tu Hogar”, ambicioso programa para rehabilitar en serio, fachada, baño, cocina y cuarto, anunció hoy el abanderado a la alcaldía por el PVEM, luego de que fue tomada protesta a guardianes de la renovación zona Coapinole

Estamos 6 puntos arriba del segundo lugar en las encuestas, pero la meta son 10 puntos, porque vamos a arrasar el 6 de junio y seremos el mejor gobierno municipal en la historia de Puerto Vallarta, dijo hoy el candidato a la presidencia municipal de este destino de playa por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía.

Lo anterior dijo al haber tomado protesta quienes serán los Guardianes de la Renovación en El Coapinole, en donde el abanderado del partido Tucán, explicó en lo que consiste el ambicioso programa Mejora Tu Hogar, el cual incluirá apoyos serios y reales para que las familias tengan cocinas, baños, fachadas y cuartos dignos.
“Así que, vayan pasando el chisme con todos los vecinos, la única alternativa viable para lograr un cambio de fondo en Puerto Vallarta es votando por el Verde Ecologista”.

En su discurso, Munguía habló de la implementación de un programa que vendrá ayudar realmente a las familias de Puerto Vallarta.

Se trata de Mejora tu Hogar, el cual funcionará mejor con relación laque existe actualmente.

En este los vallartenses que así lo quieran, se les mejorará su cuarto de dormir, baño, cocina y fachada.
Este programa tiene 4 modalidades:

* Construcción de un cuarto con su recámara, cama, buró, puerta y ventana, haremos más de 3 mil nuevos en estas colonias

* Construcción de baño nuevo, con su taza, lavamanos, regadera y cambiare el piso para dejarlo nuevo, haremos más de 4 mil

* Construcción de fachada, pintura o enjarre, les vamos a ayudar con todo y marco en la puerta, ventana y poner banca, haremos más de 3 mil

* Construcción de cocina, nueva y bonita

En este evento, Luis Munguía también presentó ante los asistentes a una líder dedicada a recorrer y bajar programas federales que ayuda a los que menos tienen, Ariadna Cruz.

Esta ola que crece día con día, nadie la va a parar y vamos a ganar.

Tengan en la memoria, esta toma de protesta a los Guardianes de la Renovación, serán los que movilicen el 6 de junio, “estamos a punto de llegar a la gran batalla de este 6 de junio”.

“Cada día veo nuevas caras, quienes estaban en otros partidos y ya están de este lado verde, les damos la bienvenida”, destacó Munguia.

Salir de la versión móvil