«Seré un diputado aliado de la gente; solo votare a favor de los que nos beneficie a todos»: Carlos Gerard

El candidato a diputado federal escuchó con atención a los vecinos y comerciantes de las colonias 5 de Diciembre y a locatarios del mercado de la colonia Emiliano Zapata

· Carlos Gerard saludó a los vecinos de las colonias más y tradicionales de Puerto Vallarta, donde su mensaje fue muy bien recibido por su honestidad y cercanía con sus experiencias

Puerto Vallarta 14 de abril.- Al definir el perfil que tendría como diputado federal, el aspirante al cargo por el 05 Distrito de Jalisco, Carlos Gerard Guzmán, mencionó que estaría muy conectado con el sentir de los habitantes de Puerto Vallarta y los nueve municipios que lo integran, pues con los recorridos que está haciendo a diario, llegaría plenamente sensibilizado de lo que se requiere por lo que luego del análisis de los temas, presentaría propuestas de gestiones y solo votaría a favor lo que nos beneficie a todos.

El candidato encabezó con su equipo, uno más de los amplios recorridos que realiza, en esta ocasión por dos colonias icónicas de este puerto como lo son la 5 de Diciembre cercana al Centro de la ciudad, y el mercado de la colonia Emiliano Zapata.

Es muy importante, aseguró de forma enérgica, que los diputados federales estén en contacto con sus representados, que respondan por sus actos y expliquen el sentido de sus votos de las propuestas que se presentan, ya que en muchas ocasiones los legisladores llegan al Congreso a defender los intereses de sus partidos o del presidente.

“No soy un político profesional, de llegar a la Cámara de Diputados impulsaré solo aquello que sea de beneficio generalizado. Buscaré el bien común y no por caprichos de gobierno o de un partido; por ejemplo, gestionaré apoyos económicos urgentes para micro y pequeños comercios, en especial para aquellos que atraviesan dificultades para continuar con sus actividades productivas, y nunca nuevos impuestos u otras decisiones que los puedan afectar”.

El candidato a diputado federal por el Distrito 05 sigue saludando -siguiendo las medidas de prevención- a vecinos y comerciantes, convencido de que solamente escuchando a la gente es como se pueden conocer sus necesidades más urgentes y poder llevar al Congreso las propuestas de solución.

“No vengo a hablar y prometer, sino principalmente a escuchar y tomar nota, a que ustedes me digan cómo les ha ido, qué les hace falta, cómo podría apoyarlos siendo Diputado, por ello les pido su apoyo para que me dejen ser su aliado en la Cámara de Diputados, y desde donde se toman esas decisiones impulsar las soluciones a los problemas cotidianos que aquí tenemos”.

En su recorrido matutino, el candidato a diputado federal saludó a los vecinos de la Zona Romántica, muchos de ellos comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, algunos de ellos conocen el trabajo de Carlos Gerard desde hace años, ya que su trabajo como agente naviero les ha permitido beneficiarse con la llegada de miles de cruceristas cada año a sus negocios, por lo que esperan con ansías la reactivación de esa industria.

Carlos Gerard les compartió la buena noticia de que este verano ya se podrían ver los primeros cruceros con pasajeros en este puerto, la recuperación será gradual, y se espera que para el segundo semestre las navieras ya tengan sus protocolos listos para volver al puerto. Agradeció y felicitó a hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios porque al seguir los protocolos de prevención impulsan la confianza de las navieras en Puerto Vallarta.

Con amplia experiencia en la actividad turística, Carlos Gerard, se compromete, de ser favorecido con el voto, a impulsar que el turismo sea declarado una actividad esencial en México, que quienes se dedican a ello reciban apoyo y respaldo del gobierno federal, y a generar un blindaje económico para micro y pequeños emprendedores en caso de nuevas contingencias.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!