Seré tu voz en el Congreso: Héctor Santana

«Tengo la experiencia, capacidad y sobre todo, el deseo de servir a mi gente desde el Congreso del Estado, en donde ya estuve y rendí buenas cuentas a quienes confiaron en mi con su voto», manifestó Héctor Santana durante su recorrido por las poblaciones de Las Jarretaderas y Valle Dorado.

Agregando, que «soy un convencido de que unidos es más fácil lograr los objetivos que nos planteemos y que seré la voz de todos ustedes para lograr mayores servicios de educación y servicios de salud en todas las comunidades, no solo del distrito que hoy busco representar sino de todo el municipio de Bahía de Banderas y que en esta administración fueron suspendidos».

Por su parte, ciudadanos visitados durante las jornadas de visitas domiciliarias realizadas por Héctor Santana, le refrendaron su apoyo, su simpatía hacia el proyecto que encabeza y sobre todo, le manifestaron «tú serás sin duda quien gane el próximo 6 de Junio la contienda para Diputado Local por el Distrito XVIII».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.