Será que Ávida cumpla y restituya daño ecológico en calle Francisco I Madero

20 enero, 2021
Eso esperan vecinos de la colonia Emiliano Zapata

Ojalá y no quede en el olvido, la promesa de los empresarios de la firma Ávida, acusados de robar literalmente cajones de estacionamiento a vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Su promesa es restituir todo el daño ecológico y al medio ambiente, luego de haber quitado árboles de la hoy extinta banqueta en calle Francisco I Madero, casi esquina Insurgentes.

Los vecinos están a la espera de pronta respuesta a sus exigencias, en contra de esta empresa que construye edificio de condominios en lo que fuera el lugar donde estaba el cine Bahía.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Joven vecino de Mojoneras fue baleado por la Guardia Nacional

🔴Esta imágenes puede herir su susceptibilidad. Manifestó que andaba en la

Global Air culpa a pilotos de avionazo en La Habana y acusa de “ilegal” su suspensión de actividades

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa mexicana Global Air