“Será el mejor presidente municipal de Puerto Vallarta”; asegura el ex rector de UTBB 

Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a presidente municipal de Puerto Vallarta se consolida como el mejor presidente municipal que podría tener Puerto Vallarta; así lo afirman los vecinos de la colonia Mojoneras donde fue recibido con mucho cariño y entusiasmo.

Durante su evento, en dicha colonia, Óscar Armando Valenzuela Sahagún sorprendió al Profe Michel al pedir la palabra y expresar lo siguiente: “quizá no se acuerde de mí, pero usted me dio clases hace 25 años y gracias a usted, a su ejemplo y dedicación pude salir adelante”; dijo emocionado el ex rector de la Universidad de Bahía de Banderas.

Después del emotivo saludo, Valenzuela continúo; “fui a una de las mejores universidades del país y ahí reconocieron la formación que usted, mi Profesor, me brindó durante mi paso por el CBTis, eso me llevó a ser uno de los mejores estudiantes de la generación 96-2000 en la carrera de comercio internacional. Muchas gracias profesor y estoy seguro que va a ser el mejor presidente municipal de Puerto Vallarta”; concluyó.

Muy conmovido, el profe Michel expresó: “quiero agradecer las palabras de Óscar que, en ese entonces, era muy joven y yo le decía que debía estudiar porque esa es la fortaleza de un hombre. Aquí lo tenemos, un hombre prospero que salió adelante por seguir ese sencillo consejo”.

Finalmente reiteró su compromiso para con la niñez y con los trabajadores de la educación, pues sin las herramientas necesarias, así como infraestructura digna, podrían perderse durante el camino ciudadanos de mucho valor. Destacó, también, que Morena llegó a Mojoneras y que el cambio verdadero está cerca de concretarse, pues este 6 de junio Vallarta se pintará de guinda con su triunfo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.