Sentenciado a 44 años de cárcel por violar a su prima menor de edad

El sujeto tenía 35 años cuando ocurrieron los hechos * En dos ocasiones sucedió el ataque sexual y fue denunciado

Por el delito de abuso sexual infantil agravado cometido en agravio de su propia prima, un sujeto vecino del municipio de Tomatlán, fue sentenciado a más de 44 años de prisión luego de que un juez de control y oralidad con sede en Puerto Vallarta, lo encontrara culpable.

El sujeto a la edad de 35 años de edad, había abusado en dos ocasiones de su propia prima cuando ésta tenía 14 años de edad, situación por la cual las autoridades judiciales le cumplimentaron la correspondiente orden de aprehensión, una vez que sus familiares en su momento presentaron la denuncia correspondiente.

Se trata de Abel N, quien fue señalado como responsable de haber abusado sexualmente de una jovencita de 14 años de edad, prima hermana del mismo, a mediados del mes de mayo del año 2018.

Asimismo, en el mes de mayo del 2018, pero a finales, la persona también abuso sexualmente de su prima de 14 años de edad, situación por la cual al ser descubierto por familiares de la víctima, determinaron presentar la respectiva denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno, quien a su vez canalizó el problema al área especializada, quien una vez que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Abel N fue detenido por elementos de la policía investigadora y puesto a disposición del juez de control y oralidad siendo el Luis Daniel Canales quien se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente determinó sentenciarlo a 44 años, 5 meses, 10 días de prisión, por el delito de abuso sexual infantil agravado, situación por la cual el detenido fue notificado y ahora purga su condena en el penal de Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.