Señora Sufrió Aparatosa Caída

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Cruz Roja y elementos encargados de la seguridad de esa zona, auxiliaron a una persona del sexo femenino, la cual había resultado lesionada al sufrir aparatosa caída en la zona conocida como El Columpio, de la calle Revolución, en la delegación de El Pitillal.

Los agentes fueron alertados en el sentido de que sobre la calle Revolución y Cuauhtémoc, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, una mujer tirada pidiendo ayuda, por lo que de inmediato arribaron los policías para checar el reporte.

Al arribar al lugar mencionado, se dieron cuenta de que la lesionada ya estaba siendo atendida por los paramédicos de Cruz Roja, para eso ya eran las 20:30 horas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal encargados de la seguridad en prevención de delito, a bordo de la unidad PV-279 quienes al arribar, se dieron cuenta de que en el lugar estaba la ambulancia JAL 366 de la Cruz Roja al mando de Ricardo Flores y dos elementos de apoyo, ya estaban atendiendo a la señora lesionada.

La mujer le manifestó a los paramédicos, que momentos antes iba caminando por la calle Revolución y al llegar al cruce de la calle Cuauhtémoc, donde se encuentran unas escaleras pero no tiene alumbrado público, por lo que la mujer dio un mal paso y se cayó sobre de las mismas escaleras y ya no se pudo mover. Rápidamente su hija pidió apoyo a los que pasaban por el lugar, y fue que alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato llegaron al lugar para brindarle la atención prehospitalaria y el traslado a la clínica 42 del Seguro Social, donde quedó en la sala de urgencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.