Señalan a Autotransportes Medina de «chochinos»

En esta calle donde los Autotransportes Medina tienen su base, empresa que se encuentra en el ojo del huracán, pues mientras el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, dice no hay autorización en aumento de tarifas al pasaje, en la práctica quienes mandan son los concesionarios, también son acusados por vecinos en el sentido de que ellos sacan puntualmente su basura para que el camión municipal se lo lleve.

Sin embargo, son los conductores de estas unidades del transporte, los que realmente, en ocasiones a propósito desperdigan todas las bolsas de basura que dejaron los colonos.

Piden se haga un llamado de atención de los vecinos hacia la empresa, para que si no van a bajar el precio de la tarifa, por lo menos que respeten el lugar donde operan, lugar en el que viven miles de familias.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.