Senado pide a la FGR desplegarse por México para evitar lucro con vacunas

7 febrero, 2021

forbes.com.mx

El presidente de la mesa Directiva del Senado, el morenista Eduardo Ramírez, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) desplegarse por todo el país para que nadie lucre con las vacunas contra Covid-19 durante el periodo electoral.

“Quiero aprovechar este espacio para pedirle a la Fiscalía General de la República pueda enviar a territorio nacional y fortalecer a las instituciones del ministerio público que deriva de la Fiscalía de Delitos Electorales para que a nadie se le vaya a ocurrir lucrar con las vacunas o con, lo que es peor, la salud de México. Con eso no se juega“, dijo.

Al participar en el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, señaló que con las reformas a la Carta Magna, cualquier irregularidad electoral es considerada delito grave.

“No puede haber rentabilidad electoral, porque ya se reformó la Constitución; el delito electoral es grave, gravísimo”, dijo el morenista.

Desde el Teatro de la República, en Querétaro, mencionó que en esta legislatura se reformó el artículo tercero de la Constitución para darle sentido social al país, se dio origen a la Guardia Nacional y se reconocieron los derechos de los adultos mayores y de los jóvenes.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Continúan operativos viales de prevención en todo el municipio

La subdirección de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta se encuentra

Robaron Tensores de Puente de Fluvial

Por Adrián De los Santos Otra vez “amantes de lo