Semovi investiga licencia de conducir presentada por Lozoya en España

13 febrero, 2020

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) del gobierno capitalino informó que en sus registros históricos investiga el origen de la licencia de conducir tipo A, a nombre de “Jonathan”, con la que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), se identificó al ser detenido en Málaga, España, y dijo que no era la persona que buscaban.

El documento, cuya fotografía difundió la Policía Nacional de España, contiene la tipografía de la Ciudad de México y el diseño que usaba la pasada administración, con una presunta fecha de expedición, 15/11/2018, y una vigencia hasta el 14/11/2021.

En una tarjeta informativa, la dependencia dirigida por Andrés Lajous dijo que la Semovi “apoyará a las autoridades correspondientes con toda la información requerida cuando le sea solicitada oficialmente, a fin de esclarecer esta situación”.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Rosa Isela Guzmán, la hija del “Chapo”, dice no tiene miedo ser investigada como Emma Coronel

La primogénita del fundador del Cártel de Sinaloa dijo que

Auto se estrelló con el portón de ingreso al Estero El Salado

Se informó que fue el encargado del estero, quien por