Semar asegura semisurmergible y presunta carga ilícita en Chiapas

31 marzo, 2019

proceso.com.mx

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis (proceso.com.mx).- La Secretaría de Marina (Semar)  interceptó en las últimas horas un semisumergible con dos paquetes de presunta carga ilícita frente a las costas de Puerto Chiapas, Chiapas.

En una misiva oficial, la Marina dio a conocer este sábado que tras efectuar patrullajes de vigilancia marítima y aérea de reconocimiento, se localizó una embarcación tipo semisumergible realizando un posible trasiego de objetos a tres embarcaciones menores.

Fue así como se desplegó buques, aeronavales y a personal de Infantería de Marina para interceptar el semisumergible. Los presuntos infractores se dieron a la fuga.

Personal de la Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en Puerto Chiapas, puso a disposición de la Fiscalía General de Republica dicha embarcación y la carga ilícita.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Que Mejoren Aspecto Vial y Estructuras Señaléticas

Por Mauricio Lira Camacho NOTCIASPV Que se decidan. En el

¿Qué pasará con el Cometa Leonard? Un FENÓMENO sucederá por última vez

Una vez que se presente la Luna llena no será