SEMAR asegura más de cien kilos de cocaína, allá en Michoacán

10 marzo, 2017

Con información de la Secretaría de Marina Armada de México/ Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Décima Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán, informa que el día de ayer personal adscrito a ese Mando Naval, en coordinación con la Procuraduría General de la República y la Aduana del Puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán, aseguró aproximadamente 130 kilogramos de cocaína que se encontraban dentro de cuatro maletas en un contenedor que era transportado a bordo del buque “LUNA MAERSK” con bandera de Dinamarca.

Esta acción se llevó a cabo cuando se localizó citada carga en un contenedor que transportaba pañales para bebés, identificándose cuatro maletas color negro, mismas que se diferenciaban del resto de la carga; además se detectó un sello de seguridad clonado.

El contenedor con el cargamento asegurado, procedía del Puerto de Balboa, Panamá, con destino final a este país y consistía en cuatro maletas que en su interior tenían paquetes rectangulares conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, mismos que fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Es de destacar que con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, coadyuvan con la paz de la ciudadanía y refrendan el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que les provee la Ley, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Desastre Total con las Letras ¡Se Desmoronan!

Siguiente nota

Pésimo Estado de Camiones Urbanos; Afectados Como Siempre Usuarios

¡No te lo pierdas!

Formada la tormenta tropical “Fabio” amenaza con lluvias y vientos fuertes en la costa del Pacífico

Lluvias intensas y rachas de viento afectarán Colima, Guerrero, Jalisco

Ordenan parar obras en Santa Lucía hasta verificar la seguridad

jornada.com.mx El décimo tribunal colegiado en materia administrativa emitió una