Semana santa con dificultades para personas mayores y discapacitadas, no hay rampas

19 abril, 2019
En Puerto Vallarta no mejoran las condiciones de movilidad para personas mayores de edad y discapacitadas que necesitan moverse en sillas de ruedas o scooter.

Puerto Vallarta adolece de rampas para que en avenidas importantes, turistas de la tercera edad o discapacitados puedan trasladarse sin ningún tipo de problemas en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, un ciudadano envió una imagen que ilustra la verdadera situación que prevalece con este tipo de incidentes.

Un turista que iba a bordo de un scooter, no podía seguir su camino, debido a que entre banquetas no hay rampas, que les permita a las personas seguir su camino.

Esta imagen corresponde a un tramo de la avenida principal de ingreso, Francisco Medina en plena temporada de vacaciones de semana santa.

Se observa a un ciudadano de edad avanzada que por algún motivo, necesitaba trasladarse en una unidad especial, sin embargo, al no contar con alguien que le ayudara su movilidad fue difícil.

De acuerdo con la denuncia que NoticiasPV recibió se hace hincapié en lo siguiente.

“Buenas tardes, hace un momento observamos a esta persona turista mayor de edad, quien tiene la dificultad para transitar con su scooter por la banqueta a falta de rampas”.

“Esta situación es sumamente peligrosa, porque la persona debe de transitar por la calle, ojalá llegue este mensaje a las autoridades para formar parte de los destinos incluyentes en México, hace falta”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vecinos denuncian mortales baches en carretera 544

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Vecinos denuncian mortales baches en

Resultó un Fraude Baile con los Plebes del Rancho y más Grupos Musicales en Bahía

Por Paty Aguilar Con bombos y platillos radiodifusoras locales anunciaron