Semana de recorridos de supervisión y rehabilitación de obra

22 enero, 2020
Tapando baches, colocando topes, mejorando calles

Esta semana, ha sido de constante trabajo por parte del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y parte de su equipo de gabinete.

Debido a los constantes recorridos de supervisión de obra y mejoramiento del entorno en estructura e infraestructura vial en el municipio de Puerto Vallarta.

En estos días, personal de Obras Públicas, maquinaria, elementos de Protección Civil y Bomberos, en constantes acciones de rehabilitación de calles, en bacheos, colocación de topes, soldadura de rejillas, remojo de materiales en relleno sanitario, retiro de azolve en arroyos, y en contención de deslave en isla del Cuele.

Encabezando labores de mantenimiento a la infraestructura urbana de este destino turístico de playa.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Finanzas sanas, resultado de estrategia, orden y confianza ciudadana: Jaime Cuevas

«Ningún gobierno puede ser eficiente y cumplir con sus compromisos

A punto de explotar pipa de gas al volcarse en Bahía de Banderas

Está a la altura de Tondoroque con una fuga considerables