Semana de recorridos de supervisión y rehabilitación de obra

22 enero, 2020
Tapando baches, colocando topes, mejorando calles

Esta semana, ha sido de constante trabajo por parte del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y parte de su equipo de gabinete.

Debido a los constantes recorridos de supervisión de obra y mejoramiento del entorno en estructura e infraestructura vial en el municipio de Puerto Vallarta.

En estos días, personal de Obras Públicas, maquinaria, elementos de Protección Civil y Bomberos, en constantes acciones de rehabilitación de calles, en bacheos, colocación de topes, soldadura de rejillas, remojo de materiales en relleno sanitario, retiro de azolve en arroyos, y en contención de deslave en isla del Cuele.

Encabezando labores de mantenimiento a la infraestructura urbana de este destino turístico de playa.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Continúa la feria de contradicciones de la Secretaría de Salud sobre el tamiz neonatal

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un comunicado, la Secretaría

Forman Comité Interinstitucional para la prevención de VIH e ITS en Puerto Vallarta

El gobierno de Luis Munguía se une a instituciones públicas