Semana de Escritores de la Bahía 2018 del 4 al 7 de diciembre

27 noviembre, 2018

Por Paty Aguilar

El Colegio de Abogados de Bahía de Banderas AC, dio a conocer que en el marco de la celebración de la Semana de Escritores de la Bahía 2018, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, a partir del martes de la semana que entra, se invita a la comunidad a participar en un dialogo literario con diversos y destacados escritores de larga trayectoria.

Durante esos días, la actividad literaria se llevará a cabo de 5 de la tarde a 8 de la noche en el Auditorio del Tecnológico de Bahía de Banderas, con sede en la comunidad de La Cruz de Huanacaxtle. Para este fin, los interesados podrán confirmar su asistencia con el coordinador del evento, licenciado, Abad Jiménez al celular 322 159 0129.

El martes 4 de diciembre, el doctor, Miguel Ángel Rodríguez Herrera, abre la Semana de Escritores de la Bahía 2018, con la presentación de su autoría del libro Filosofía Nazi. El miércoles 5, el libro El Protocolo de Tesis, Puntos Teóricos y Guías para su Elaboración, será presentado por sus autores, doctor, Matilde Ríos y doctora, Leticia Ortiz. El jueves 6 de diciembre, se presentará el doctor, Fernando Medina Miralrío, autor del libro Gibara-Cuba: Colón Llegó al Río Cacoyuguin y por último, para cerrar esta primer Semana de Escritores de la Bahía 2018, José Luis Valles, presentará su libro ¡Qué Complicado! La Doble Vida Detrás del Estado.

Finalmente, el presidente de este Colegio de Abogados, doctor, Fernando Medina Miralrío, informó que como parte del programa de actividades y eventos de que esta Asociación organiza, este viernes 30 de noviembre 2018, se clausurará el Seminario de Actualización Jurídica sobre Derecho Inmobiliario, que se celebra en el Auditorio de la UTBB.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Cobran 56 pesos por silla nueva a alumnos de la secundaria de Valle Dorado

Siguiente nota

Crucero peligroso en San Clemente de Lima

¡No te lo pierdas!

Dos camionetas chocaron en calles de la colonia Versalles

Los daños no fueron tan considerables, pero los implicados pidieron

Pareja de motociclistas chocó en Los Ramblases

Se le atravesó un auto en la avenida Puerto Tampico