Semáforos sin funcionar al ingreso del pueblito típico

25 junio, 2025
Crucero vial con intenso tráfico en horas pico

Otro crucero vial, sin semáforos.

Se trata de el conflicto vial en horas pico, justo en la entrada al llamado pueblito típico de Puerto Vallarta.

Es la única vialidad de entrada hasta el centro del destino turístico de playa, enclavado en el pacifico mexicano.

Con este, se suma a una lista de cruceros viales en el municipio de Puerto Vallarta, cuyos semáforos no están en las condiciones mínimas de operación, originando caos vehicular sobre todo en horas pico.

Automovilistas y ciudadanos en general, han manifestado en reiteradas ocasiones la urgencia de que las actuales autoridades municipales, apliquen un programa emergente para mejorar el servicio y funcionamiento de los semáforos en la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Eviten viajar a EU o lleven celulares desechables: Canadá da recomendaciones de viaje a ciudadanos

Instituciones de Canadá recuerdan a sus trabajadores que agentes de

Localizaron un narco laboratorio escondido en la sierra de Mixtlán

El hallazgo lo hizo el personal de la Sedena *FGR