Semáforo frente a la policía federal

29 noviembre, 2017

Automovilistas sugieren a los representantes aquí de la Policía Federal, PF, a efecto de que el semáforo que tienen instalado, afuera de sus instalaciones, sobre carretera a Nayarit, se mantenga siempre intermitente.

Lo anterior, debido a que en muchas ocasiones se mantiene activo únicamente con la luz en rojo, esto provoca que camioneros y automovilistas hagan alto.

Ha habido ocasiones que por esta razón, haya habido riesgo de percances.

Si el automovilista ve que el semáforo está intermitente, sabrá que es medida preventiva de la propia Policía Federal.

En un escrito enviado a NPV, por parte de automovilistas, éstos hacen un llamado a la autoridad correspondiente, con el objetivo de que no ocurran accidentes en esta zona limítrofe entre los estados de Nayarit y Jalisco.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

CNDH investiga de oficio operativo para capturar a Ovidio Guzmán

La CNDH investiga de oficio el operativo fallido para detener

Identificar a líderes de robo de combustible, segunda parte de la estrategia

jornada.com.mx De acuerdo con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública