Dos agresiones registradas en las colonias Miramar y Acueducto dejaron un saldo de seis personas fallecidas; autoridades locales investigan los hechos.
latinus.us
Antonio López Rodríguez, procurador general de Baja California Sur, informó este miércoles que seis personas fueron asesinadas en dos ataques simultáneos en la ciudad de Loreto.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana en las colonias Miramar y Acueducto, entre las víctimas hay un niño que tendría alrededor de 10 años.
El procurador precisó que en el primer fueron halladas cuatro personas tras el reporte de detonaciones de arma: una mujer y un hombre estaban en una habitación, al lado se encontró a otra persona y sobre la cama estaba el menor de edad.
En segundo suceso, una de las víctimas estaba muerta en el patio y la segunda personas fue encontrada al interior de un inmueble.
El funcionario explicó que las autoridades han emprendido una investigación y trabajan en el levantamiento de los cuerpos, además de la recolección de casquillos.
Entre las víctimas se encuentran integrantes de una familia y el procurador señaló que algunos habrían estado previamente ligados «a otros eventos también de impacto».
«Nuestra línea de investigación desafortunadamente es que los grupos del crimen organizado siguen peleando, siguen con la actividad en esa zona de nuestro estado», añadió.


