Según la PGR Jalisco, aseguraron más de un kilo de cocaína en Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV
Con información PGR Jalisco

Tres días después de ocurrido los hechos, este lunes 12 de junio del 2017, la PGR Jalisco difundió a través de un comunicado el aseguramiento de más de un kilogramo de cocaína en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Palmar. No hay ningún detenido, sólo el aseguramiento del enervante.

Dice el reporte:

«La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA),Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar una inspección aleatoria con el apoyo de un sensor canino, a una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Parque Palmar, en el municipio de Puerto Vallarta, localizaron una caja.

Al revisarla, los elementos federales, aseguraron del interior de una bocina un paquete conteniendo un kilo 118 gramos de cocaína.

Por estos hechos, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente hasta resolver conforme a Derecho corresponda».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.