Seguiremos dando la batalla contra la delincuencia: Yunes ante ola de ejecutados

25 junio, 2017

proceso.com.mx

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no pactará con la delincuencia organizada y, por el contrario, seguirá dando la batalla.

Un día después de que dos elementos de la Policía Federal (PF), entre ellos el coordinador estatal Camilo Castagné, fueran ejecutados en el restaurante “La Bamba”, de Ciudad Cardel, Yunes Linares y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentaron un video y fotografías donde se aprecian los rostros y las complexiones de cada uno de los delincuentes que participaron en este hom

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Barda aplastó y mató a bebé de año y medio

En el accidente que ocurrió en la colonia Bicentenario de

Automovilistas en Versalles y Díaz Ordaz sin respeto No Estacionarse en cocheras

Además de la invasión de carriles para circular Cibernautas denuncian