Seguirán cambios en edificio de presidencia en el centro

25 marzo, 2025
Próximamente saldrán del edificio la dirección de turismo, fomento económico

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, dijo hoy en rueda de prensa que durante su trienio se queda como tal el edificio con algunas modificaciones.

El despacho del primer edil, salones de regidores, área de prensa, secretaria general esencial para el desempeño del gobierno.

Como parte de la descentralización del gobierno en el centro, ya salió la oficina de pasaportes, oficialía mayor administrativa y próximamente otras posiblemente registro civil, fomento económico y turismo.

Lo anterior dijo el alcalde en el marco del anuncio de la realización de foros de consulta para la elaboración del plan municipal de desarrollo.

Dijo que será fundamental el apoyo también para espacios de arte en la planta baja del edificio.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Oscar 2021: Razones por las que será una ceremonia histórica

El próximo 25 de abril un grupo selecto de la

Caso Marilyn Mena: el feminicidio por el que señalan al hermano del senador Raúl Paz Alonzo

Ricardo Paz Alonzo, hermano del legislador recién adscrito a Morena,