Secundaria técnica No.15 destaca importancia del domo escolar

Estudiantes y padres de familia agradecieron la obra

“Este es un día muy especial, ya que se han cristalizado los sueños de muchos estudiantes, e incluso de maestros, ya que hemos estado esperando la realización y conclusión de este domo”, manifestó Isabela Jocelín Ramírez Rodríguez, del grupo de 2º C, turno vespertino, de la Escuela Secundaria Nº 15.

Dicha obra realizada por el gobierno municipal de Puerto Vallarta fue inaugurada el pasado 7 de diciembre y la estudiante expresó un especial agradecimiento a todos los trabajadores que participaron.

“Gracias a su esfuerzo y dedicación. Les damos las gracias por este domo y ahora todos mis compañeros tendrán un lugar renovado y mejorado para practicar el deporte de su preferencia, protegidos de las inclemencias del tiempo, lo cual reduce las probabilidades de insolación, desmayos, dolor de cabeza”.

Se expresó entusiasmada porque ahora ya podrán jugar bajo la sombra, por ello, de parte de todo el alumnado de la Escuela Secundaria Técnica 15, reiteró el agradecimiento por su intervención para que esta obra fuera entregada al plantel.

Por su parte, el padre de familia Abigail Mata igualmente consideró que el domo en el patio cívico es muy importante para toda la comunidad escolar, incluyendo a ellos mismos porque constantemente son invitados a diversos eventos.

“Estamos muy agradecidos como padres de familia de uno de los alumnos de esta escuela, lo requería, era muy necesario este domo, gracias al gobierno municipal por toda la gestión. Hoy ya es una realidad y los estudiantes lo están disfrutando, va a traer muchos beneficios. Enhorabuena”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.