El semental de nombre Ocean Bay fue toda una estrella de las carreras en Venezuela
heraldodemexico.com.mx
El famoso y multicampeón caballo purasangre Ocean Bay, reconocido en Venezuela por ganar las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, fue secuestrado, descuartizado y comido en un crimen sin precedentes en el país sudamericano.
Fue justamente su entrenador Ramón García Mosquer, quien informó del secuestro del animal, para horas más tarde dar a conocer que el caballo había sido encontrado muerto, además de que los ladrones lo había descuartizado para comérselo.
“Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela “, escribió su entrenador en twitter.
Ramón García lamenta situación de su país
Tras el insólito crimen que ha consternado a toda Venezuela, Ramón García Mosquer, entrenador del multicampeón purasangre lamentó y criticó el punto de criminalidad que se ha alcanzado en su país, preguntándose “dónde queda la humanidad en Venezuela” para querer secuestrar a un animal indefenso y comérselo.
Multicampeón y figura del hipódromo en Venezuela
Ocean Bay se hizo inmortal en el deporte gracia a su exhibición en el Clásico José Antonio Páez, adueñándose del primer puesto de la Triple Corona Nacional en el hipódromo de La Rinconada.
Esta fue la carrera: