Sector hotelero asegura que México es el país más atractivo para expandirse

Cadena Hotelera apuesta al mercado local; el foráneo será después

heraldodemexico.com.mx

México es el país más atractivo para el crecimiento en el mercado americano de la cadena NH Hotel Group, aseguró su director general, Massimo Baldo.

“Era y sigue siendo el país foco para la expansión de la compañía”, puntualizó el directivo.

En entrevista con El Heraldo de México, destacó que la apuesta en el corto plazo es el mercado local, ya que el internacional va a venir más adelante.

Añadió que los programas de desarrollo van a continuar hacia adelante, con incursión en negocios residenciales y de placer.

Durante la pandemia, el consorcio empresarial cerró temporalmente 17 de sus hoteles, de los cuales 15 ya se reabrieron.

“Hoy en día contamos con 15 hoteles en operación. De la cartera que teníamos, decidimos salir de uno que teníamos en Guadalajara. Quedamos con 17”, expresó Baldo.

Desde su perspectiva, la empresa cambió su ADN, para captar el segmento de placer que viaja a las ciudades, ya que actualmente se enfoca al turismo de negocios.

Dijo que en 2021 van a ver un crecimiento importante, para 2022  habrá  recuperación del sector de placer y el corporativo hasta 2024.

                                                         
Compartir