Secretaría de Comunicaciones de Nayarit desmiente rumores sobre apertura de tramo Compostela-Las Varas

Se desmintieron rumores sobre la fecha de apertura y se confirmó la inexistencia de una plaza de cobro en dicho tramo. Se instó a los usuarios a ignorar publicaciones no oficiales y a consultar la página web de la Secretaría para obtener información veraz.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Nayarit emitió un comunicado para aclarar información respecto al tramo carretero Compostela-Las Varas, luego de diversas publicaciones en redes sociales sobre su fecha de apertura.

El Centro SICT Nayarit informó que aún no se ha determinado una fecha oficial de apertura y puesta en operación de esta vía de comunicación. Asimismo, se aclaró que no existe plaza de cobro en el tramo Compostela-Las Varas.

En cuanto a las plazas de cobro, se detalló que las únicas existentes de Jala a Nuevo Nayarit son: Amado Nervo, Tonino y Bucerias, mientras que de Guadalajara a Nuevo Nayarit, las plazas de cobro son: Arenal, Plan Barrancas, Amado Nervo, Tonino y Bucerias.

La Secretaría recomendó a los usuarios hacer caso omiso a las publicaciones no oficiales y enfatizó que la información oficial será divulgada a través de la página web de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Ante cualquier duda, se instó a los usuarios a consultar los canales oficiales para obtener información veraz y actualizada sobre el estado de la autopista y las plazas de cobro en la región.

                                                         
Compartir