Sección 16 del SNTE con Chuyita

29 mayo, 2024
María de Jesús López Degado

La candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por MORENA, María de Jesús López Delgado, dio la bienvenida a su equipo de campaña a simpatizantes de la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por sus siglas SNTE.

En rueda de prensa realizada esta mañana en conocido restaurante de la localidad, cada uno de los nuevos simpatizantes consideraron Chuyita es la mejor opción en estos momentos.

Los maestros estuvieron bajo el liderazgo de su secretario general, Héctor Santana Andrade.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

No hay condiciones para retirar a las Fuerzas Armadas de tareas de seguridad: Segob

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete

Añejas peticiones de obras, hoy son una realidad con Dávalos

Tras años de espera, vecinos de las colonias Bugambilias y