El organismo trabaja en la calle Josefa Ortiz de Domínguez para restablecer el suministro afectado por la ruptura de una tubería de asbesto.
El SEAPAL Vallarta realiza una reparación emergente en el cruce de las calles Guadalupe Sánchez y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Centro, tras el rompimiento de una tubería de agua potable que abastece a esta zona y parte de la colonia 5 de Diciembre.
Desde temprana hora del martes 11 de noviembre, personal del departamento de Distribución de Agua Potable trabaja de manera continua para restablecer el servicio lo antes posible, estimando que quede normalizado alrededor de las 11 de la noche, una vez concluido el proceso de presurización de la red.
La línea afectada era de asbesto de 8 pulgadas de diámetro, material que ya había cumplido su vida útil. Por ello, el tramo fue sustituido por PVC, un material más moderno, seguro y resistente, lo que permitirá reducir riesgos de futuras fugas o fallas en el punto.
El organismo agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su llamado a tomar precauciones, como preparar sistemas de almacenamiento de agua (tinacos o aljibes), para evitar inconvenientes por el corte temporal del servicio.
Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV

