Con maquinaria y personal, el organismo refuerza los trabajos de limpieza en Parque Las Palmas y Los Tamarindos, apoyando a las familias afectadas.
SEAPAL Vallarta apoyó en las labores de limpieza en la colonia Parque Las Palmas, tras la intensa lluvia registrada la noche del sábado y madrugada del domingo, que dejó afectaciones en diversas zonas del municipio.
Con el uso de maquinaria y la participación de su personal, el organismo se sumó a los trabajos coordinados con otras dependencias del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Munguía, con el propósito de contribuir a la pronta recuperación de las áreas dañadas y apoyar a las familias afectadas.
Está acción forman parte del compromiso institucional de SEAPAL Vallarta de responder ante contingencias que impactan el bienestar de las familias vallartenses.
Este lunes, las labores de apoyo por parte del sistema operador continuarán en la colonia Los Tamarindos, Ixtapa, que también sufrieron afectaciones por el ingreso de agua y lodo, reafirmando el trabajo solidario y coordinado entre dependencias municipales.