Seapal reparó afortunadamente

1 marzo, 2019
Derrame de aguas negras en arroyo El Contentillo

Trabajadores de Seapal, repararon puntualmente denuncia sobre derrame de aguas fétidas al Contentillo.

Vecinos habían denunciado derrame de aguas negras al arroyo de El Contentillo, demandaron presencia de autoridades del organismo operador del agua, Seapal, para que arregle este problema y así fue.

De acuerdo con el reporte que enviaron afectados a NoticiasPV, se trata de un problema de aparente derrame de aguas negras sobre el arroyo El Contentillo, de hace unos días.

Afortunadamente quedó resuelto.

El problema fue a la altura de avenida Las Torres con la de Poetas Desconocidos.

Seapal Vallarta acudió varias veces, y no había resuelto el problema.

Los colonos soportaron algunos días los fétidos olores a drenaje, esto es, en la colonia Lomas de Enmedio.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vecinos del Remance temerosos de ser afectados por otra creciente del río Cuale

Esto por las condiciones en las que quedó la calle

Turistas de Querétaro volcaron en Bahía de Banderas

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad Por