SEAPAL realiza mantenimiento en el Pozo Radial

La fuente de abastecimiento atiende al 30% de la población y franja turística norte.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la disponibilidad del agua, SEAPAL Vallarta por indicación de su director general, Salvador Llamas Urbina, realizó este jueves 4 de agosto, mantenimiento preventivo al Pozo Radial.

Los trabajadores del departamento de Producción de Agua Potable realizaron “retrolavados” al dren número 5 ubicado en el costado río Mascota, a fin de mantener y mejorar el aporte de esta fuente de abastecimiento.

Los trabajos consisten en ingresar agua a presión al dren filtrante en sentido inverso en repetidas ocasiones, con la finalidad de eliminar obstrucciones como arenas finas u otros sólidos que se incrustan con la corriente de los ríos.

La fuente de abastecimiento atiende por sí sola a un 30% de la población de Puerto Vallarta, incluyendo franja turística norte, por lo que su cuidado y mantenimiento es una instrucción puntual del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!