La actual administración del organismo operador del agua en Puerto Vallarta confirmó que continúan los procedimientos por posibles malos manejos en gestiones anteriores; se están integrando expedientes sólidos para presentar denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción.
Agencia Jafrico | NoticiasPV
Seapal Vallarta confirmó que siguen en curso los procesos relacionados con presuntas irregularidades cometidas por administraciones anteriores, entre ellas posibles actos de saqueo y mala gestión de recursos.
Rodolfo Domínguez, funcionario del organismo, explicó que aún no se han presentado denuncias formales ante la Fiscalía Anticorrupción, ya que se trabaja en la integración completa de los expedientes.
“Se está documentando todo para tenerlo completamente sustentado. No se trata de presentar denuncias incompletas. La Fiscalía Anticorrupción exige que toda la información esté bien estructurada, no se puede ir por partes”, explicó.
Con este trabajo, la administración actual de Seapal busca que los responsables del posible daño económico y administrativo enfrenten consecuencias legales, dejando claro que no habrá impunidad ni borrón y cuenta nueva.