Seapal es el primer organismo que instala Bebederos para mascotas

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró el segundo Bebedero Público de esta ciudad, para beneficio de turistas y vallartenses que visitan el Malecón del Fraccionamiento Marina Vallarta.

El titular de la paraestatal, puntualizó que en esta moderna infraestructura también se contempla el acceso a discapacitados y mascotas, convirtiéndolo en un servicio incluyente y pet friendly.

Acompañado por representantes del sector hotelero, restaurantero, turístico, así como por animalistas y veterinarios, César Abarca manifestó que para Seapal estar en esta zona es motivo de orgullo, por la importancia que tiene en el desarrollo económico y comercial del destino.

“Marina Vallarta el ejemplo de lo que el destino requiere para ser competitivo a nivel internacional, por eso Seapal apuesta hoy para que tengan el primero de cinco de estos bebederos de vanguardia en esta zona, para que los visitantes y vallartenses tengan la oportunidad de disfrutar de este servicio de calidad”, sostuvo.

El empresario Gabriel Igartúa Sánchez, Presidente de Coparmex Puerto Vallarta, manifestó en su participación que un destino de primer mundo, merece un servicio de primer mundo, “tener hoy en día este bebedero, con la calidad de agua que tenemos en Vallarta y con acceso al público, engrandece y aporta al destino”.

Al evento de inauguración del segundo Bebedero Público también asistió el Lic. Antonio García, administrador del Fraccionamiento Marina Vallarta; Lic. Paulina Siorda; Administradora de Nima Bay; Lizeth Aréchiga, en representación de la Asociación de Animalistas, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.