“Seapal entiende y atiende las necesidades de la gente”: Abarca

Durante el arranque de los trabajos de ampliación a la red de agua potable en Vista Volcanes, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, calificó como fundamental iniciar el año trabajando para llevar salud y bienestar a 820 habitantes de esa colonia.

Las familias ahí reunidas, compartieron con el personal del organismo un momento alegre e histórico, al cumplirse un anhelo de más de 14 años, “van a comenzar el 2017 con una bendición, nos sentimos contentos y motivados por ser parte de algo que ustedes lograron, porque Seapal entiende y atiende las necesidades de la gente”, acotó César Abarca durante su mensaje.

El titular de la paraestatal, enfatizó que se trata de una zona en la que se ha trabajado de la mano con sus habitantes para llevar el vital líquido a sus hogares, lo que se traduce en una mejora en la calidad de vida para 2,400 personas, incluyendo a quienes residen en Ampliación Volcanes y Volcanes de la Montaña.

“Esto ha sido gracias a un trabajo continuo que les ha traído diversos beneficios, hasta llegar a esta nueva obra que celebramos para iniciar el año. Que este sea el mejor de los regalos para sus familias y les permita iniciar de mejor manera un nuevo ciclo”, dijo.
Por su parte, la vecina beneficiada, Ana María Ramírez, dio la bienvenida a la comitiva de Seapal Vallarta, encabezada por César Abarca y refrendó el agradecimiento por todos los apoyos que han recibido del organismo.

“Gracias a ustedes tendremos agua en nuestras casas, es algo muy saludable y apenas el principio del progreso para la colonia. Antes sufríamos por la falta de ella, pero ahora tengan por seguro que la vamos a cuidar mucho”, expresó.

Para llevar agua potable a la colonia Vista Volcanes, el organismo operador invierte alrededor de 1.6 millones de pesos, en labores que incluyen la incorporación de 2,937 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico en diámetros de 2, 3 y 4 pulgadas, además de 24 metros lineales en acero de 3 pulgadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.