Seapal dejó sin agua en Palmar de Aramara

 No le avisó y miles de familias resienten la falta del vital líquido

Seapal no avisó y dejó sin agua a vecinos de Palmar de Aramara.

El organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, no responde llamadas de los colonos quienes de un día a otro se quedaron sin el servicio del vital líquido.

“Vecinos de la colonia El Palmar de Aramara no tenemos agua desde el día de ayer, incluso sin presión de nada, no sabemos que hacer, nadie puede hacer nada”, es uno de los mensajes hechos llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Cabe destacar que otros integrantes de familias consideraron que esto es un verdadero problema, debido a que los niños son los que resienten esta falta de agua.

No hay para usar los baños, para que las personas tengan aseo, refrescarse “este calor que azota a Puerto Vallarta hace estragos y no tenemos explicación de ninguna índole, requerimos de su apoyo para que por lo menos nos digan que pasó y hasta cuando tendremos servicio, muchas gracias por sus atenciones”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.