SEAPAL Contigo cumple expectativas

Este espacio de apertura al diálogo continuará firme en el año 2024

Durante la tercera jornada del Programa SEAPAL Contigo, el director general de ese organismo operador, Eraclio Galván Mendoza, afirmó que este ejercicio ha cumplido las expectativas de estrechar lazos con los vallartenses en su etapa inicial, lo cual se fortalecerá durante el año 2024.

Dijo que esta apertura al diálogo con la ciudadanía, nació como parte de las acciones incluidas en la ruta para la mejora en la calidad de los servicios que presta la institución, para elevar el nivel de vida de la población.

En la jornada de este miércoles 20 de diciembre y última del año que está por concluir, se presentaron usuarios con diversas peticiones, las cuales fueron llevadas a la mesa de atención compuesta por directivos y jefes del organismo para recibir una respuesta o canalización, además, se amplió el horario en el área de cajas hasta las 8:00 p.m., para beneficio de los usuarios que no tienen oportunidad de acudir a realizar su pago en los horarios laborales.

Los miércoles de SEAPAL Contigo se retomarán el 3 de enero del 2024, con la firme encomienda de seguir abriendo las puertas del organismo operador a los vallartenses, para juntos encontrar soluciones y respuestas en materia de agua potable, drenaje y saneamiento.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.