SEAPAL brinda atención y servicios en periodo vacacional

La operatividad del organismo, así como el servicio de Aguamáticos, Atención a Usuarios, servicio de pipas, cajas y cajeros, siguen otorgándose con normalidad para atender a vallartenses y turistas

Debido a que los servicios que brinda SEAPAL Vallarta son vitales para la ciudadanía, en el presente periodo vacacional decembrino las actividades y trabajos seguirán con normalidad.

El organismo continúa laborando en todos sus frentes de manera habitual durante las dos últimas semanas del año, con excepción del viernes 24 y viernes 31 de diciembre, días en los que la atención a usuarios y centros de recaudación será de 8:30 a 11:00 AM y el servicio de Aguamáticos hasta las 2:00 de la tarde.

Se presta atención especial en materia técnica y operativa, sobre todo en los procesos de producción y distribución del vital líquido, así como en la calidad certificada que se brinda en el agua apta para consumo humano, tanto en colonias como en la zona hotelera y comercial del puerto. Asimismo, con el saneamiento de las aguas residuales se contribuye a cuidar el medio ambiente y a que las playas sean aptas para uso recreativo mediante el eficiente trabajo en materia sanitaria.

Los servicios de suministro de agua en pipas y Aguamáticos, también siguen atendiendo de manera gratuita a la población que más lo requiere, mientras que la red de Cajeros Automáticos SEAPAL, recibe los pagos de los usuarios en sus 8 ubicaciones, durante las 24 horas del día.

Para darle pronta atención a las incidencias que suceden en la infraestructura de agua potable y drenaje, el número telefónico 073 recibe reportes las 24 horas del día, mientras que la aplicación móvil WhatsApp en el número 322 105 8226, lo hace con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.