SEAPAL atiende incidencias por infiltración pluvial al drenaje

Máster plan prioriza obras encaminadas a modernizar el sistema sanitario

Con el comienzo del temporal de lluvias, la red de drenaje de Puerto Vallarta, sufre afectaciones debido a la falta de mantenimiento en años anteriores , aunado a la saturación que ocasiona la práctica indebida de canalizar el agua pluvial de manera directa a la red sanitaria .

En ese sentido, las cuadrillas del departamento de Recolección de Aguas Residuales, redoblan esfuerzos para la atención oportuna por el incremento de los reportes ciudadanos y así evitar afectaciones al medio ambiente.

Esta problemática, es una de las principales preocupaciones de SEAPAL Vallarta, que ha priorizado que los trabajos de infraestructura sean encaminados para solventar lo que se ha dejado de hacer por administraciones anteriores.

Estos trabajos forman parte del Máster Plan, tal es el caso de rehabilitación es concluidas en circuito río Cuale, rivera del río Cuale norte, Prolongación Invierno entre calle privada Atmósfera y calle Lázaro Cárdenas.

Asimismo, rehabilitación de 200 metros lineales del subcolector Educación con manga UV en Avenida Politécnico Nacional, colector Veracruz en la Avenida Prisciliano Sánchez entre Agustín Flores y Veracruz en el Pitillal.

En proceso se encuentran la reposición de red de alcantarillado sanitario calle Basilio Badillo entre Olas Altas y calle Insurgentes colonia Emiliano Zapata.

El organismo operador invita a la población a reportar las incidencias por fugas de agua y drenaje, en el número 073, el cual atiende las 24 horas del día o en el WhatsApp en el número 322 105 8226 de 8 am a 8 pm.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!