Se vuelca otro trailer en autopista Jala Compostela

Paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Compostela, rescató al conductor y lo llevó a un hospital

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Compostela, atendieron el reporte de una volcadura que se registró en la autopista Jala Compostela, en donde se vio involucrado un trailer.

Los paramédicos aplicaron sus conocimientos y rescataron a un hombre, a quien trasladaron de urgencia a un hospital en Compostela, donde fue atendido por el personal médico.

La dependencia dio a conocer, que Elementos del área de paramédicos y Bomberos, acudieron al tramo carretero de la autopista Jala-Compostela, al informar que fue a la altura del kilómetro 54, donde hallaron un tracto camión, el cual momentos antes al circular sale de la cinta asfáltica y se vuelca.

Ante estos hechos los paramédicos bajaron para revisar en su interior y hallaron lesionando a un masculino de 45 años, el cual fue valorado en la zona y finalmente fue trasladado a un nosocomio de la cabecera municipal, para su atención especializada.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional de la división caminos, quien tomó conocimiento de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.