Con esta es la tercera vez que bomberos llega a sofocar incendios en ese domicilio. Esta vez se quemó un cuarto bajo extrañas circunstancias
Fuerte movilización se registró la tarde de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, por parte del personal de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos, al reportarles el incendio de un domicilio sobre la calle Costa Rica.
Personal de Protección Civil y Bomberos informó, que este domicilio se ha quemado aproximadamente tres veces, una de ellas de forma aparatosa, en donde el personal bomberil tuvo que rescatar a unas personas que estuvieron a punto de intoxicarse con el humo.
En esta ocasión el personal de Protección Civil y Bomberos únicamente encontró daños y aunque se encontraba en el lugar el propietario, no proporcionó mucha información al respecto.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo, cuando les informaban que a la altura de la finca 1690 de la calle Costa Rica, se estaba suscitando un incendio, por lo que inmediatamente salieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de las unidades B-87 y otras más que arribaron de apoyo.
El personal de bomberos subió al segundo piso del domicilio, en donde detectó que el incendio se había registrando en una de las recámaras, afectando un colchón una cómoda y varias otras cosas que se encontraban en el lugar, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el incendio y a controlar la situación.
En el lugar se encontraba el propietario así como personal de Seguridad Pública Municipal, a quien el personal bomberil le comentó que con esta era la tercera ocasión que se incendiaba la casa, por lo tanto sospechan que la misma fue quemada de forma intencional.
Por lo anterior, tomarían nota de los hechos e informarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal a seguir.