Se volcó vecino de El Colorado

El joven de 21 años perdió el control de su vehículo y se dio el accidente frente a la Hacienda Las Peñas

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal 544, a la altura de Hacienda Las Peñas, donde se accidentó un vecino de El Colorado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de la 1 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la carretera Estatal 544 a la altura de la Hacienda Las Peñas, por lo que acudieron para verificar el reporte.

Al llegar al lugar encontraron volcado un vehículo Nissan, Versa, en color azul con placas del estado de Jalisco.

Al lugar llegaron los oficiales de vialidad y se entrevistaron con quien dijo llamarre Israel, de 21 años de edad, vecino de El Colorado, quien manifestó que circulaba de Las Palmas a Ixtapa cuando se quedó sin control, provocándose la volcadura de su vehículo el cual fue encontrado con las cuatro llantas hacia el cielo, arribando el sitio paramédicos de la ambulancia B 79, quienes atendieron a la persona pero descartaron lesiones de gravedad, por lo tanto no ameritó trasladó a un hospital.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla de Vialidad del Estado de la unidad VR 0906, quienes inicio el parte de accidente por los daños ocasionados al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.