Se volcó vecino de Cañadas en la delegación de Ixtapa

Aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol * Autoridades municipales y Estatales llegaron al lugar del accidente que se dio cerca de la Guardería de Ixtapa

La madrugada de este viernes se registró aparatosa volcadura sobre la carretera Estatal 544 poco antes de llegar al penal de Ixtapa, en donde una camioneta que era conducido por un vecino de Cañadas, perdió el control y se dio el accidente.

El hombre aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, lo que generó que se quedara sin control y entonces se diera el accidente que dejó como saldo solo daños materiales, por lo que los oficiales de Vialidad del Estado dieron iniciaron al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las 4:30 de la mañana de este viernes, cuando les informaban que la altura de la guardería de Ixtapa, por la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.

El reporte alertó a las autoridades municipales así como al personal de los cuerpos de auxilio, arribando las patrullas PV 329 y PV 356, así como la unidad PV 290, mismos que confirmaron el accidente.

All sitio también llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de las unidades B 80 y B 79, bajo el mando del comandante José Luis Tello.

En el lugar encontraron una camioneta volcada, siendo una Nissan, NP300, en color blanco, con placas del estado de Guanajuato, conducida por quien dijo llamarse Guillermo, de 29 años de edad, vecino de Cañadas, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de la Policía Vial del Estado para que tomara conocimiento de lo sucedido, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por el accidente registrado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.