Se volcó una Cherokee entre Ramblases y la Bugambilias

Le fallaron los frenos dijo el conductor, quien se estrelló con el paredón y se dio la volcadura *Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

La mañana de este martes se registró fuerte volcadura sobre la calle Puerto Acapulco en la colonia Ramblases, en los límites con la colonia Bugambilias, en donde una camioneta que se quedó sin control al fallarle los frenos, se estampó contra el paredón y posteriormente volcó.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde atendieron a un hombre de 63 años de edad, el cual manifestó que se asustó bastante, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 7:30 de la mañana de este martes, cuando informaban a los elementos de la policía municipal acerca de una volcadura sobre la calle Puerto Acapulco en la colonia Ramblases.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de vialidad municipal así como personal de Seguridad Pública, quienes encontraron volcada una camioneta Jeep, Cherokee, en color negro con placas de Jalisco, estando presente su conductor identificado como Ignacio Velasco de 63 años de edad.

El hombre manifestó que al bajar por la calle Puerto Veracruz con dirección hacia el puente de la colonia Bugambilias, se le quedó sin frenos el vehículo, por lo que se asustó bastante al grado de qué intentó pararse en el paredón, provocando con ello la volcadura que dejó los daños ya mencionados.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos iniciaron el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.